lunes, 1 de junio de 2015

EL IMPACTO DE LAS NETBOOK EN LA ESCUELA

Los alumnos de 6° grado realizaron una mini entrevista a la comunidad escolar para averiguar sobre el impacto de incorporar las notebook a las clases. Ellos se encargaron de formular las preguntas, seleccionar, entrevistar, desgrabar  y copiarla en la notebook.Alumno : Fernández Eros, Carballo Erika, Santillán Gastón, Oporto Cesar y Aguirre Dante.
1_¿Qué impresión tuvieron  cuando te dijeron que iban a trabajar con las notebook?
2_ ¿Por qué te gusta  estudiar con las net?
3_Les gustaría aprender más  sobre esto?

1_Bien me sentí  bien quería usar mucho  la notebook  quería aprender  a usarla porque nunca la use.
2_Porque quiero saber de  internet y esas cosas me gusta el youtube.
3_ si un montón
(Devora Alv arez 4° D)
1-Megustaron   porque  están  buenas 
2-Porque  me  gusta  aprendemos  muchas  cosas  más
3-Si  me  gusta  porque  aprendemos   cosas  que  no sabemos .
(Marcos  Vera 4° D)
1_nos pusimos  contentos                    
2_Por  que  aprendes  más,  podes  hacer  más  con  la  net .
3_ Entrar  a  las páginas de internet.
 ( Brisa Oviedo 6° F)
1_Mucho  me  alegre, es la primera vez que use.
2_ Por que  a veces  te  marca  la  letra  y eso  y puede hacer más mejor.
3_ Si,  aprender  a  entrar  a  Facebook  y   para bajar  cosas y eso.
 (Moisés Céspedes 3° C)
1_Feliz
2_Porque puedo aprender.
3_Para poder estudiar  y jugar.
  (Sabrina Luna 3° C)


No hay comentarios: